Policías trabajaron para sofocar el incendio de restos de un pinal extraído en Mártires.

 Policías trabajaron para sofocar el incendio de restos de un pinal extraído en Mártires.

Detectadas las llamas del fuego en una plantación de pinos ubicada sobre ruta provincial N° 206, se requirió el auxilio de la policía local cuyos efectivos acudieron sin demora y junto a los trabajadores del lugar lograron extinguir el incendio en su totalidad.
Alertados sobre el hecho cerca de las 18:30 horas, la policía se constituyó de inmediato al lugar sito a unos 200 metros de la zona urbana de Mártires. Allí, se constató que el foco ígneo se hallaba en restos de ramas y troncos de un pinal que había sido recientemente extraído.
En forma inmediata se coordinaron líneas de acción con los trabajadores del lugar y utilizando un acoplado chico con tanque tipo cisterna y un tractor Zanello evitaron la propagación del fuego y lograron sofocar el incendio en su totalidad.
Finalmente, se realizaron tareas de relevamiento por las que se determinó la afectación de aproximadamente dos hectáreas de restos de pino que fueron incinerados. El hecho no registró lesionados y la Policía trabaja para determinar las causas del fuego.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال