#AhoraMisiones Después de que se conociera la noticia de que Boca se quedará sin la publicidad de la compañía aérea Qatar Airways a partir del próximo 30 de junio, los hinchas comenzaron a preguntarse qué es lo que harán los directivos para generar ingresos de dinero. La respuesta más común, en las redes sociales, fue que se disponga de un nuevo Main Sponsor.
Por la magnitud que tiene el Xeneize, además de la enorme exposición, las empresas nacionales e internacionales se desesperan para poder aparecer en el pecho del manto azul y oro. Y no es para menos, el elenco comandado por Sebastián Battaglia da pelea en la Copa LPF, como así también en la Libertadores, y el marketing futbolístico crecerá aún más con una nueva marca.
Hasta el momento, los directivos del club de La Ribera negocian con dos empresas que están dispuestas a desembolsar muchísimo dinero para las arcas boquenses: Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas, y Turkish Airlines, la aerolínea turca que actualmente está en el pecho de la camiseta de River, pero que finalizará su vínculo con los de Núñez.
Si bien las charlas con ambas compañías están latentes, en Boca también manejan la posibilidad de que, después del 30 de junio, haya algunos partidos en los que no utilicen ninguna publicidad. ¿Por qué? Según pudo saber Bolavip Argentina, no es un tema de agenda para la Comisión Directiva, por lo que aguardarán a la mejor oferta.
Por otra parte, también existe la posibilidad de que Binance no llegue a un acuerdo para estar en el frente de la camiseta, y en ese caso podría llegar a aparecer en las mangas de la misma. Incluso, empresas como Star +, HBO y DirecTV, se están disputando un lugar en el short del Xeneize, donde actualmente no posee ninguna publicidad.
Tags
Deportivas