Mauricio Macri, duro contra el Gobierno: “No hay ni plan ni lealtad”

#AhoraMisiones Mauricio Macri publicó una carta sobre el acuerdo con el FMI donde aseguró que gracias al voto positivo de Juntos por el Cambio se logró evitar el default y festejó “la votación favorable que se alcanzó el jueves en el Congreso”.

El ex mandatario también hace mención a las discusiones que se hicieron publicas dentro de la coalición de gobierno. “La votación también dejó al descubierto todas las fracturas que existen en la presidencia” aclara.

“Ver las cosas como son es bueno. El gobierno encontró a su peor enemigo dentro del propio oficialismo. Esta lucha interna exhibe delante de todos los argentinos lo que siempre supimos, la pareja presidencial solo está unida por la mutua necesidad de alcanzar y mantener el poder, no por un proyecto, ni ideas, ni visiones. No hay ni plan ni lealtad, y mucho menos responsabilidad para gobernar” subrayó Macri.

A diferencia del oficialismo que votó de forma diferente el acuerdo con el FMI con un sector en contra y con la propia Cristina Kirchner abandonando antes de la votación el Senado, Juntos por el Cambio votó con algunas divisiones en la Cámara de Diputados y luego en el Senado toda la coalición decidió apoyar.

El referente de la oposición, además, fue duro con Alberto Fernandez. “El presidente no dijo casi nada pero dejó algunas cosas claras: no sabe dónde está, a dónde va, ni cómo ir. Por muchas de estas cosas que quedan exhibidas cada día, asistimos por primera vez a una gigantesca derrota cultural del modelo populista, adicto a desordenar la macroeconomía, a la emisión infinita, a gastar el dinero que no tiene y a echar culpas a enemigos ficticios”, agregó.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال