#AhoraMisiones Finalmente la Justicia decidió la quiebra de OCA, el correo privado más grande de la Argentina. Este tarde, un fallo del juez Pablo Tejada, a cargo del Juzgado Civil y Comercial 10 de Lomas de Zamora, decidió la medida aunque aseguró que es una "quiebra con continuidad", lo que da esperanza a los más de 11.000 empleados, directos e indirectos, de la empresas.
Según la Justicia, la empresa –en convocatoria de acreedores desde 2017– tiene una deuda de $4.494 millones, 80% con la AFIP, más un pasivo posconcursal que supera los $2.300 millones, con ese organismo, y otras deudas bancarias por $1.300 millones.
"El juez decretó la quiebra con continuidad. Vio inviables las propuestas de Farcuh y también la propuestas de los trabajadores. La compañía ahora entre en subasta y luego decidirá el comprador. Lo único que buscamos es que aseguren los puestos de trabajo y la continuidad de la empresa", le dijo a Infobae Daniel Palladino, uno de los delegados de la compañía.
"Se preservará en todo instancia el objetivo de asegurar el mantenimiento de las prestaciones y servicios que se vienen brindando sin mella alguna para nuestros clientes y/o proveedores, manteniendo las fuentes de trabajo y se sostiene por completo la excelencia en el cumplimiento de los servicios, la cual nos a caracterizado desde hace más de 60 año", dijo, por su parte, la gerencia de RRHH de la empresa en un comunicado.
Según la Justicia, la empresa –en convocatoria de acreedores desde 2017– tiene una deuda de $4.494 millones, 80% con la AFIP, más un pasivo posconcursal que supera los $2.300 millones, con ese organismo, y otras deudas bancarias por $1.300 millones.
"El juez decretó la quiebra con continuidad. Vio inviables las propuestas de Farcuh y también la propuestas de los trabajadores. La compañía ahora entre en subasta y luego decidirá el comprador. Lo único que buscamos es que aseguren los puestos de trabajo y la continuidad de la empresa", le dijo a Infobae Daniel Palladino, uno de los delegados de la compañía.
"Se preservará en todo instancia el objetivo de asegurar el mantenimiento de las prestaciones y servicios que se vienen brindando sin mella alguna para nuestros clientes y/o proveedores, manteniendo las fuentes de trabajo y se sostiene por completo la excelencia en el cumplimiento de los servicios, la cual nos a caracterizado desde hace más de 60 año", dijo, por su parte, la gerencia de RRHH de la empresa en un comunicado.