Celebridad mata red social otra vez.
Nuevo mes, nuevo problema para Snapchat a causa de celebridades que usan las redes sociales. Si en febrero fue una tal Kylie Jenner, ahora fue la cantante Rihanna que, molesta por un anuncio acerca de ella en Snapchat, las emprendió contra la red social.
Y por supuesto, las acciones se desplomaron. Ayer, Snapchat cerró un 4% a la baja (vía Forbes) y si eso se lleva a dinero, se trata de 800 millones de dólares menos.
¿Qué fue lo que desató el caos? Un anuncio de un juego llamado Would You Rather? en el que se pregunta a los usuarios si prefieren "dar nalgadas a Rihanna o golpear a Chris Brown".
Nuevo mes, nuevo problema para Snapchat a causa de celebridades que usan las redes sociales. Si en febrero fue una tal Kylie Jenner, ahora fue la cantante Rihanna que, molesta por un anuncio acerca de ella en Snapchat, las emprendió contra la red social.
Y por supuesto, las acciones se desplomaron. Ayer, Snapchat cerró un 4% a la baja (vía Forbes) y si eso se lleva a dinero, se trata de 800 millones de dólares menos.
¿Qué fue lo que desató el caos? Un anuncio de un juego llamado Would You Rather? en el que se pregunta a los usuarios si prefieren "dar nalgadas a Rihanna o golpear a Chris Brown".