Otro gran desafío para Néstor Pitana

El misionero será el juez, en la revancha del Repechaje que jugarán Australia y Honduras en Sidney.

El árbitro misionero Néstor Pitana fue designado para el partido de vuelta del repechaje para el Mundial de Rusia 2018 que sostendrán los seleccionados de Australia y Honduras y que se disputará el 15 de noviembre venidero en Sidney, informó la FIFA.

En Australia, “Nito” Pitana será asistido por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti y tendrá como cuarto árbitro a Patricio Loustau.

Pitana estuvo el pasado miércoles por la noche a cargo del partido semifinal de la Copa Libertadores de América, que disputaron en Guayaquil el local Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil.

El juez oriundo de Corpus tuvo un muy buen desempeño durante ese encuentro, acertando en sus fallos y controlando con capacidad las acciones del juego en un estadio “Monumental” que estuvo repleto.



Pitana, de 42 años, es árbitro internacional desde 2010 y dirigió cuatro partidos del Mundial de Brasil 2014, donde tuvo una muy buena actuación.

Además, por su buen presente, el árbitro misionero siempre es tenido en cuenta, tanto por la Conmebol como por la FIFA, para impartir justicia en partidos trascendentales, como el que jugarán Australia y Honduras en la atractiva ciudad de Sidney.

Por otra parte, la FIFA designó al árbitro Mark Geiger de Estados Unidos para el encuentro de ida por la repesca entre Nueva Zelanda y Perú, el 11 de noviembre en Estadio Westpac de Wellington, y al francés Clément Turpin para la revancha en Lima, el 15 del próximo mes, informó la Conmebol este jueves.

En la ida, el juez estadounidense será acompañado desde los laterales por el canadiense Joseph Fletcher (línea 1) y Frank Anderson de Estados Unidos (línea 2).

En el partido de vuelta, en Lima, el francés Turpin será asistido desde las líneas por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore.
أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال