Robó en Candelaria, vendió en Posadas, terminó preso

De acuerdo a lo comunicado por la Policía de Misiones, se trata de un joven conocido como El Gaitán, de 25 años, quien está detenido por un robo ocurrido en el barrio 20 de Junio de Candelaria.

Parte de lo sustraído lo vendió en ese municipio y el resto lo hizo en Posadas, aunque todo fue recuperado por la Policía, según se informó.



Se indicó esta mañana que efectivos de la comisaría de Candelaria iniciaron la investigación a partir de la denuncia de Fabricio S. (de 36 años), vecino del barrio 20 de Junio, quien constató que de su domicilio le sustrajeron una garrafa de 10 kilos y un taladro con accesorios.

Atando cabos en base a relato de vecinos, los uniformados llegaron primero a un joven de 18 años quien admitió haber vendido la garrafa supuestamente instigado por su cuñado El Gaitán, quien además por su parte fue hasta el barrio Las Dolores de Posadas a comercializar el taladro.

La Policía recuperó tanto el cilindro como el taladro devueltos por los compradores de "buena fe".

Además, en las últimas horas, la Mini Brigada de la comisaría de Candelaria detuvo a El Gaitán, un joven de 25 años oriundo de Buenos Aires.

Antecedentes
En la casa del involucrado, tiempo atrás, la comisaría local había concretado al menos un allanamiento siempre en el marco de delitos contra la propiedad. Se trata de establecer si guarda además relación con otros ilícitos ocurridos en el barrio 20 de Junio y alrededores.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال