Las fotos de Charlotte Caniggia luego de pasar por el quirófano

La mediática se retocó la nariz y se redujo los pechos. Esta no es la primera vez que se somete a una operación estética



Charlotte Caniggia (24) ha cambiado su apariencia de manera drástica. Para lograrlo, se sometió a varias cirugías y tratamientos estéticos desde que era una adolescente. Luego de irse de vacaciones a Marbella, la joven regresó a Buenos Aires y volvió a pasar por el quirófano.

El periodista Ángel de Brito compartió en Twitter imágenes del postoperatorio de la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia. "Como les anticipé, Charlotte se operó la nariz y las lolas", escribió el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Trascendió que la mediática se redujo los pechos y se retocó la nariz. A principios del mes, hizo una presencia en un boliche tucumano y se sacó una foto con un seguidor que llamó mucho la atención. Muchos especularon que se había sometido a algún tipo de intervención en el rostro otra vez.

Cuando era una participante del Bailando 2016, Charlotte le confesó a Marcelo Tinelli: "No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme! Garpo y ya está, me sacan la grasa de una".

Cuando tenía 20 años, se realizó varios retoques. Muy orgullosa de su nueva figura exuberante, posó para la revista Gente y contó detalles del aumento de lolas: "Me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. Él me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas, pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer! Quedé muy conforme con el resultado y no me arrepiento para nada".
"Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen", explicó.

Caniggia admitió que recibió muchas críticas por haber pasado tantas veces por el quirófano, sin embargo eso no la detuvo y siguió transformando su cuerpo: "La gente tiene una imagen mía que es muy diferente a la realidad; cree que me operé 20 veces. Estoy contenta con mi cuerpo y me encanta mostrarlo".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال