Ituzaingó: barrios anegados luego de tres días de lluvias

El próximo viernes, Crucero tendrá una dura parada ante uno de los animadores del certamen: Chacarita. El encuentro arrancará a las 21 horas, con televisación de TyC Sports. Carlos Córdoba será el árbitro principal.

Aunque a Crucero le cueste ganar, Héctor Rivoira sabe que el equipo está mejorando partido a partido. Pero también sabe la importancia que adquiere un triunfo para reafirmar la idea y alimentar la autoestima de sus dirigidos.

El sábado, el Colectivero hizo un muy buen partido ante Instituto en Córdoba, originó varias situaciones de gol pero falló en la puntada final, y encima la Gloria cerca del cierre facturó cuando tuvo la chance y ganó 2-1 un partido que nunca mereció.

Ante Chacarita en Santa Inés, el técnico aseguró que “es clave para ganar, ese es el partido que necesitamos, ganando crece la autoestima; el estado anímico marca el rumbo de cualquier semana y de cualquier partido”. “Jugando de esta manera el triunfo va a venir, va a venir por una cuestión lógica, yo sé que estamos por el camino correcto”, cerró.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال