Vecinos de Puerto Rico se quejan por la quema de neumáticos

Hace unos días, un nuevo incendio intencional en un sector donde se acumulaban cubiertas viejas del barrio Mapuri revivió el enojo de la comunidad por el fuego que a menudo manos anónimas prenden en distintos sectores donde se acumulan cubiertas en desuso.

En la oportunidad trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de la localidad que lograron sofocar el fuego causado por manos anónimas a una zona de cubiertas viejas y chatarras.


No es la primera vez que esto sucede y eso es lo que alarma a la comunidad, la quema supuestamente anónima de las cubiertas que representan un gran agente contaminante con el que muchos municipios no saben cómo resolver.

El anterior incendio se había generado de forma similar en el nuevo basural municipal, ubicado en el predio del Parque Natural Municipal  Monte Seguin, donde manos anónimas prendieron fuego cientos de cubiertas que habrían sido llevadas al lugar por la Municipalidad.

El problema de las cubiertas la mayoría de los municipios no saben cómo resolver, algunas municipalidades las entierran, pero siguen siendo objeto de gran contaminación.

En el caso de Puerto Rico, se las quema, lo que no se sabe es quién realiza estas quemas a costa del medio ambiente.
أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال