Pone un enorme anuncio en el "Times" reclamando ser el legítimo rey de Inglaterra

Un ciudadano de los Estados Unidos ha publicado un gran anuncio en el periódico británico The Times afirmando ser el legítimo rey de Inglaterra. Nada más y nada menos. Allan V. Evans, de Colorado, dice que es descendiente de un linaje real galés que se remonta hasta el siglo III.

En el anuncio, Evans dice que es “un descendiente  directo de una línea de primogenitura ininterrumpida legalmente documentada desde el siglo II en Gran Bretaña y registrada en el Real Colegio de Armas”. Un linaje que le emparentaría con Cunedda Wledig, el fundador del Reino de Gales.

Con este anuncio Evans pretende dar un “aviso legal” a todos sus familiares, e informa de que en 30 días planea reclamar su “patrimonio real histórico”, así como tierras, bienes y títulos. Pero Evans, en lo que se podría interpretar como un amago de cortesía, no reclamará su derecho al trono hasta la muerte de la reina Isabel II debido al “profundo respeto” que le merece.

”Presten atención y regocíjense, galeses, escoceses, maneses, todos los británicos y todos los ciudadanos de esta gran nación llamada Gran Bretaña, que se promueva la luz de la libertad y el igualitarismo, que la democracia y todos los valores democráticos sean promovidos. Y que Lady Britania, que ha contribuido tanto a la cultura y la historia del mundo, se renueve y vuelva a ser grande, porque la leyenda no era un mito, sino que era verdadera y más que una simple historia de Tolkien. Que los hombres de Occidente están regresando y ahora es el momento del regreso del Rey”, reza el anuncio.

Curiosamente, según The Independent, un hombre llamado Allan V. Evans de Wheat Ridge, Colorado, intentó reclamar 400 acres de tierra en el Condado de Twiggs en Georgia en 2012, alegando que sus antepasados habían vivido allí. Alegó que las evidencias habían sido destruidas en un incendio en el tribunal del condado en 1901.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال