Por qué Walter Bou prefiere seguir como suplente en Boca

Walter Bou llegó a Boca como una apuesta de Guillermo Barros Schelotto y hoy es acaso su mejor hombre, la joya del equipo ante la partida de Carlos Tevez, el que garantiza goles y el que hace dudar al técnico sobre si debe ponerlo como titular en el equipo y quitar del 11 a Darío Benedetto.

"Eso lo decide el técnico, él sabe que en el banco tiene respuestas, si yo sigo así, entrando 15 minutos y hago un gol, prefiero quedarme en el banco", dijo el máximo anotador que del Xeneize en la pretemporada que, pese a su gran momento, dejó en claro que gran parte de su rendimiento depende de su principal competidor en el puesto: "Benedetto cansa mucho a los defensores porque hace un esfuerzo muy grande y eso a los que entramos nos favorece un montón", destacó.

Bou habló de competencia sana con Benedetto, hoy afectado por una larga sequía goleadora: "Con Darío me llevo re bien, tenemos el mismo representante, tenemos una buena relación y una competencia sana", mencionó", y aseguró: "Tranquilamente podemos jugar juntos".

Sobre la falta de gol de su compañero, Bou evaluó: "Él viene de una lesión, ha hecho golazos, tiene una definición impresionante. Eso se recupera todos los días trabajando y él lo esta haciendo; lo admiro mucho porque trabaja día a día para mejorar".
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال