Golpean y humillan a un menor en pleno centro y lo publican en redes sociales

Una patota de jovencitos atacó en una plaza a un adolescente de 16 años. Lo obligaron a ponerse de rodillas y a pedir "perdón". La Policía inició una investigación de oficio.

La agresión entre los jóvenes en la vía pública no cesa. En los últimos días, tres muchachos golpearon a un adolescente, registraron la agresión en video y luego lo difundieron en las redes sociales. Poco después de la publicación, el repudio no se hizo esperar y de inmediato la Policía inició la investigación de oficio.


En la filmación se ve al menor de 16 años sentado cuando es rodeado por otros.

Mientras uno de los agresores golpea, el otro grita: “Arrodillate y pedí perdón. Pedí perdón porque vos tenés que saber cómo pedir perdón”, y continúan atacando al adolescente.

Finalmente el muchacho se arrodilla y su agresor le ordena “pedí perdón frente a la cámara”.

La víctima cumple con el pedido y recibe una patada en la cara y un golpe de puño en la cabeza. “Que sea la última vez”, le advierten.

La grabación trascendió ayer y ante la viralización de las imágenes el Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, realizó las investigaciones pertinentes.

Finalmente se estableció que el hecho ocurrió el jueves por la tarde en la plaza San Martín de la ciudad de Oberá. Los investigadores, rápidamente, obtuvieron las identidades de los menores que participaron en el hecho quienes tendrían entre 15 y 17 años.

El padre del menor agredido manifestó que realizará la denuncia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال