El cantante Axel grabó el incendio ocurrido en el avión de Aerolíneas Argentinas

Axel viajó a los Estados Unidos para trabajar en su próximo disco. El popular artista estuvo en la ciudad de Nueva York, realizando las grabaciones de su nuevo material discográfico.

El cantante debía volver a la Argentina para dar unos shows en Paraná y Formosa. Había sacado pasaje en el vuelo AR1301 de Aerolíneas Argentinas que se prendió fuego minutos antes de despegar desde el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy.

"¡Estamos todos bien! Estaba filmando el despegue, explotó y se prendió fuego el motor del avión. Muy bien manejada la situación por la tripulación", aseguró el intérprete en su cuenta de Twitter y compartió con sus seguidores una grabación del momento exacto de la explosión.

Más allá del susto que vivieron los pasajeros por el incendio de uno de los motores de la aeronave, no hubo heridos y la situación fue controlada rápidamente por los bomberos y el personal del aeropuerto. La pista fue cerrada, al tiempo que los pasajeros recibieron asistencia.

"Yo vivo viajando en avión por las giras, pero nunca me había pasado una cosa así. Fue un susto re importante, estábamos carreteando para despegar. No sé si llamarlo destino porque si pasaba tres minutos después por ahí no estábamos hablando", explicó en diálogo telefónico con TN.

"Iba carreteando el avión y de repente una explosión fuertísima. Yo venía grabando el despegue por eso tengo el videito ese (…). Explotó la turbina y yo la tenía al lado mío de la derecha, un poco más atrás. Cuando miro por la ventana veo fuego. La verdad que ver la calma con la que se lo tomó la tripulación", agregó.

El artista todavía no pudo regresar al país y aguarda a que le reprogramen su viaje, como el resto de los pasajeros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال