Donald Trump cortó un llamado con el primer ministro de Australia tras una discusión por los refugiados

El presidente de Estados Unidos se cruzó con Turnbull y terminó con la charla 35 minutos antes de lo previsto; también tuvo una tensa conversación con Peña Nieto

WASHINGTON.- El estilo de Donald Trump también se siente fronteras afuera. De acuerdo con el diario The Washington Post, el magnate concluyó abruptamente una conversación telefónica programa con el primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, molesto por un acuerdo para recibir refugiados.


La conversación se había pautado con una hora de duración para que ambos líderes tuvieran tiempo de explayarse. Pero terminó apenas 25 minutos después de iniciada y con un Trump muy molesto, de acuerdo con el relato del diario.

Esta mañana, con la noticia ya instalada, Trump pareció dar aire a lo sucedido con un mensaje en su cuenta de Twitter en el que califica de "tonto" el acuerdo en cuestión.

"¿Pueden creerlo? La administración Obama acordó recibir miles de inmigrantes ilegales desde Australia. ¿Por qué? Estudiaré ese tonto acuerdo", escribió.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال