Messi volvió a salvar al Barcelona

Otra vez de tiro libre, la "Pulga" marcó el gol con el que el club catalán remontó ante el Athletic de Bilbao y se metió en cuartos de final de la Copa del Rey española.



El Fútbol Club Barcelona, obligado a ganar como local tras su caída en la ida por 2 a 1, terminó derrotando en la revancha por 3-1 al Athletic de Bilbao y clasificó así a los cuartos de final de la Copa del Rey.


El uruguayo Luis Suárez abrió la cuenta en el primer tiempo con un derechazo cruzado tras un centro desde la izquierda de Neymar, mientras que el brasileño anotó el segundo, de penal, tras una falta que le cometieron en el comienzo del complemento, pero enseguida, Saborit anotó el descuento del equipo vasco.

Messi, nuevamente de tiro libre -como los otros dos goles anteriores que anotó en 2017- convirtió el tercer tanto catalán a falta de 12 minutos para el final.

Así, Barcelona se suma a Atlético de Madrid, Real Sociedad, Alavés y Alcorcón entre los clasificados a cuartos de final, que aguarda para este jueves los tres últimos integrantes del sorteo con la disputa de las revanchas entre Real Madrid y Sevilla, Celta de Vigo vs Valencia y Osasuna vs Eibar.
أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال