Hallaron con vida a la argentina que había desaparecido en Brasil

Vanina Cáceres, la joven de 25 años que había desaparecido en Brasil el 19 de enero, apareció esta mañana en una zona cercana a Florianópilis.

Así lo confirmó el cónsul argentino en esa ciudad brasileña, Gustavo Coppa. "Acabo de hablar con ella y está muy bien", dijo el funcionario y explicó que este martes mantendrá un encuentro con la chica para conocer qué ocurrió durante los últimos días.

"Vanina logró establecer contacto con la madre, quien nos avisó de inmediato", explicó Coppa. "Ahí conocimos el número donde podía llegar a estar, la llamé y está bien", añadió.

"Está en perfecto estado de salud, la encontré muy animada", remarcó el cónsul y destacó que Cáceres se encontraba "acompañada por gente", lo cual "trajo más tranquilidad".

La joven había partido sola a Brasil la última semana de diciembre pasado y desde entonces se comunicaba a diario con su madre, Érica, quien reside en Venado Tuerto, Santa Fe. La última comunicación entre ambas se produjo el 19 de este mes.

Una publicación en Facebook reveló que, tras el último contacto, Cáceres estuvo con un grupo de turistas en la Isla de Campeche. Nada se supo desde entonces hasta esta mañana, cuando se confirmó su aparición.

El cónsul Coppa destacó que la mujer "está sorprendida por toda la movida que hubo a nivel periodístico, de redes sociales y desconocidos" que colaboraron con su búsqueda.
أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال