En Encarnación entregaron agua y hielo a quienes volvían a Posadas

Las altas temperaturas continúan siendo las protagonistas de los últimos días tanto en la provincia de Misiones como en el vecino país, Paraguay.

Ayer, lunes, se repetía la misma historia y las largas filas de vehículos que se disponían a cruzar el puente internacional continuaban pese al termómetro que en horas de la tarde llegó a los 43 grados de sensación térmica.

Es por esta situación que en Encarnación en el departamento de Itapúa los funcionarios municipales, integrantes de la secretaria de Turismo, la secretaria de la juventud, la camara de comercio y hasta periodistas involucrados en el rubro de Turismo repartieron agua, hielo y vasos para ser más placentera la espera que a veces se prolonga por varias horas.

Desde Encarnación acentuaron que, "lo que pasó ayer fue un agradecimiento, un gesto ante el inconveniente que se tiene para cruzar el puente internacional y el sofocante calor en las largas colas, queremos que siempre vuelvan. Encarnación no sería lo que es si no tuviera a Posadas enfrente”.
أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال