#TragediaenBrasil: “Se despierta porque tiene gritos en su cabeza”

Beatriz Dos Santos no deja de agradecer “abrazar a mi hija es todo lo que quería”. Es madre de Melanie (17), egresada del BOP 87 de Wanda, que viajó junto con su compañera Camila Ruiz Díaz.



La mujer contó que arribaron a Wanda el sábado a la madrugada y que desde entonces notó que la joven no podía descansar. “Se despierta porque tiene imágenes del accidente y los gritos en su cabeza, el ruido del colectivo arrastrándose le perturba, ella está con un trauma por lo que pasó y todo lo que pedimos es que se ponga bien, que se recupere. No me importa nada más en este momento”,



Contó que, a su regreso desde Sao Luis Gonzaga, esperaban a las familias el comisario, autoridades municipales y un equipo de médicos y psicólogos para asistir a las dos estudiantes que sobrevivieron al vuelco del Río Uruguay.



“Estamos agradecidos con la respuesta de la comunidad que nos acompañó a todos y con las autoridades brasileñas y de acá, yo no quiero pensar en nada más que agradecer porque mi hija está viva y estamos en casa. Aunque siento un gran dolor por los jóvenes que fallecieron y por los padres que perdieron a sus hijos”, agregó.



Sobre la interminable jornada de viernes, expresó que “me reencontré con mi hija a las 12.30 de la noche, nosotros íbamos a buscarla pero como ya no íbamos a poder pasar volvimos con los funcionarios misioneros y esperamos a los chicos que venían en una combi hasta la empresa Tabay”.



En la madrugada, pudo hablar con el propietario de la empresa de turismo y aseguró que él “estaba muy triste por la situación muy afectado como todos”.



Recordó que fue un viaje que se organizó como mucha anticipación, “conocíamos a todo el grupo de coordinadores, toda gente muy amorosa, el viaje era un sueño de las chicas. Mi hija hasta se quedó sin recepción por viajar porque económicamente no podíamos afrontar los dos gastos”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال