Nuevas y escalofriantes revelaciones del vuelo en el que viajó la Selección

Debió declararse en emergencia y no lo hizo con combustible sólo para 18 minutos más. La compañía violó la ley. Hubo influencias políticas que ordenaron la operación. La responsabilidad de la Conmebol y el pedido de la AFA



A medida que transcurren las horas, se van conociendo detalles sobre el vuelo de LaMia que trajo de regreso a nuestra Selección Nacional desde Belo Horizonte el último 11 de Noviembre. La revelación de algunos hechos, hasta ahora desconocidos, provocan dos sensaciones inequívocas: indignación y escalofrío.

Por ahora, deberemos manejar valores gramaticales como los pronombres indefinidos. Por caso la palabras "alguien" o "algunos", pues estamos en la plena investigación de poder dar responsablemente los nombres propios que sustituyan, en un futuro cercano,  a los "alguien" o a los "algunos" aquí mencionados.

Comencemos. Alguien de la Conmebol le recomendó a Armando Pérez, titular de la Junta Regularizadora de la AFA, que tuviera seriamente en cuenta a la empresa aérea LaMia para transportar a la Selección Argentina de Fútbol hasta Belo Horizonte en virtud de su partido por Eliminatorias frente a Brasil a disputarse el jueves 10 de Noviembre de 2016.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال