Con dos radares, Garupá recauda hasta 60 mil pesos mensuales en multas

El intendente de Garupá, Luis Ripoll, remarcó que los radares en la ciudad son legales, detalló que tienen uno fijo y uno móvil. La empresa se lleva el 33 por ciento, lo restante la municipalidad. “En el mejor de los casos llegamos a 60 mil pesos mensuales”, dijo.

Ripoll, precisó que uno está en el monumento del Indio, otro cercano al acceso a la rotonda. Sostuvo que fueron autorizados la instalación de los radares y el equipamiento para lograr la medición de velocidad de los vehículos.

En cuanto a las multas aplicadas, dijo que hay algunos que rechazan, pero marcó que siempre se planteó la legalidad. Recordó que tienen la cartelería correspondiente y no están escondidos.

Explicó que tienen la carpeta técnica que avala, donde la gente puede informarse. Consultado sobre qué sucede si no se paga la multa, indicó que están inscritos en el sistema nacional donde la multa salta.
Los radares miden la velocidad y luces encendidas. “Lo que cuesta es que usen el casco”, señaló sobre las infracciones más comunes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال