El municipio intimó a empresas del transporte urbano que están en estado de asamblea

El municipio intimó a las empresas del transporte urbano de pasajeros por el cumplimiento de la ordenanza XVI N°5 "es obligación primordial del concesionario la prestación de servicios en forma regular y continua. Las empresas deben prestar servicios en todas las circunstancias , aún en los casos de acont. (sic) económicos excepcionales. El concesionario que interrumpe el servicio de transporte urbano de pasajeros incurre en falta grave y se hace pasible de sanciones".

 

Esta información fue dada a conocer por el secretario de Gobierno, Fabián Florentín, a través de su cuenta de twitter en relación al paro de colectivo que se desarrolló alrededor de las 16 de ayer, miércoles, mientras que estaba programada para las 8 de hoy, jueves, una asamblea para definir nuevas medidas de fuerza.



A su vez el secretario de Gobierno detalló, "los concesionarios deben proveer los medios para subsanar de inmediato las interrupciones del servicio del transporte urbano"



El paro llevado a cabo por parte de los choferes del transporte urbano se debe a que nuevamente le depositaron solamente una parte del sueldo.
أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال