L as empresas Arcos Dorados y Alsea, propietarias de franquicias de McDonald's y Burger King, invertirán esa cifra en conjunto en la ampliación y remodelación de sus modelos de negocios en Argentina.
“No nos preocupan las cuestiones de coyuntura: hace 30 años que estamos en Argentina y pensamos en el largo plazo, en estar 30, 50 años más, por eso iniciamos un proceso de inversión de u$s 65 millones para los próximos cinco años”, dijo a Télam Ricardo Méndez, director de Arcos Dorados Argentina, propietaria de la franquicia de McDonald’s.
Por su parte, Fabián Gosselin, director de Alsea Internacional, que en Argentina posee las franquicias de Burger King, Starbucks y PF Chang’s, destacó que en esta empresa están “comprometidos con el desarrollo del mercado argentino en el largo plazo y con plena confianza en su potencial de crecimiento”, y subrayó que la firma tiene “planes de expansión en el país, donde esperamos contar al cierre de 2020 con más de 300 unidades en operación, lo que supondría una inversión aproximada de u$s 150 millones”.
La semana pasada, ambas compañías estuvieron de festejos: Arcos Dorados cumplió 30 años e inauguró en Argentina su primer local de McDonald’s de Latinoamérica denominado “Experiencia del Futuro”; y Alsea celebró su décimo aniversario en el país con la apertura de su unidad número 200, de la marca Burger King.
“Esta es una apuesta más por el país”, afirmó el ejecutivo de Arcos Dorados, quien indicó que “en estos 30 años tuvimos la posibilidad de crecer con nuestro negocio y hoy contamos con 225 locales y más de 17.000 empleados”.
Por su parte, el director de Alsea subrayó que en esta empresa están “felices de celebrar la apertura de la unidad 200 en el país”, y puntualizó que “esto no hubiera sido posible sin la confianza de nuestros socios estratégicos internacionales y el apoyo diario de los colaboradores que nos ayudan a superar las expectativas de nuestros millones de clientes en la Argentina”.
Alsea posee en Argentina 105 locales de la marca Starbucks, 94 de Burger King y 1 de PF Chang’s, y emplea a 7.000 personas.
“No nos preocupan las cuestiones de coyuntura: hace 30 años que estamos en Argentina y pensamos en el largo plazo, en estar 30, 50 años más, por eso iniciamos un proceso de inversión de u$s 65 millones para los próximos cinco años”, dijo a Télam Ricardo Méndez, director de Arcos Dorados Argentina, propietaria de la franquicia de McDonald’s.
Por su parte, Fabián Gosselin, director de Alsea Internacional, que en Argentina posee las franquicias de Burger King, Starbucks y PF Chang’s, destacó que en esta empresa están “comprometidos con el desarrollo del mercado argentino en el largo plazo y con plena confianza en su potencial de crecimiento”, y subrayó que la firma tiene “planes de expansión en el país, donde esperamos contar al cierre de 2020 con más de 300 unidades en operación, lo que supondría una inversión aproximada de u$s 150 millones”.
La semana pasada, ambas compañías estuvieron de festejos: Arcos Dorados cumplió 30 años e inauguró en Argentina su primer local de McDonald’s de Latinoamérica denominado “Experiencia del Futuro”; y Alsea celebró su décimo aniversario en el país con la apertura de su unidad número 200, de la marca Burger King.
“Esta es una apuesta más por el país”, afirmó el ejecutivo de Arcos Dorados, quien indicó que “en estos 30 años tuvimos la posibilidad de crecer con nuestro negocio y hoy contamos con 225 locales y más de 17.000 empleados”.
Por su parte, el director de Alsea subrayó que en esta empresa están “felices de celebrar la apertura de la unidad 200 en el país”, y puntualizó que “esto no hubiera sido posible sin la confianza de nuestros socios estratégicos internacionales y el apoyo diario de los colaboradores que nos ayudan a superar las expectativas de nuestros millones de clientes en la Argentina”.
Alsea posee en Argentina 105 locales de la marca Starbucks, 94 de Burger King y 1 de PF Chang’s, y emplea a 7.000 personas.
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Economia