Por qué la prensa de EEUU defiende a Brad Pitt tras su divorcio

Pese a las acusaciones de su ex, Angelina Jolie, de consumo de drogas, alcohol y violencia doméstica, gran parte del círculo mediático ve al actor como un “héroe caído”. Cómo cambiaron las reglas y los roles de las estrellas de Hollywood



Las reglas cambiaron. Hubo un tiempo, hace décadas ya, en el que ante un divorcio entre celebrities, el público solía sentir pena por la mujer. La separación más famosa del año, protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt, hizo que la mayoría de los estadounidenses se volcaran esta vez con el actor, con el hombre.

Se dijo que Pitt estuvo bebiendo alcohol, que fumaba marihuana sin parar y que tuvo varios episodios de violencia doméstica. También se rumoreó que tuvo problemas con la droga. Hasta hace poco, Pitt pareció vivir una vida de ensueños: exitoso en su profesión, casado con una de las mujeres más hermosas de Hollywood, dueño de una imagen nutrida de actos solidarios y padre de una familia numerosa. Sin embargo,  acaba de sufrir un divorcio que lo devastó.

La imagen que refleja el actor en Estados Unidos es similar a la que protagonizó Ben Affleck tras su separación con Jennifer Garner: la de un eterno joven que nunca supo cómo crecer y cómo satisfacer las numerosas exigencias de un dura esposa.

Según informó la edición revista del New York Magazine, "Pitt trató de ser un esposo ideal y no llegó a cumplir las expectativas de su mujer. Intentó dejar el cigarrillo, pero su adicción no lo dejó, y eso enfureció a su esposa". Jolie es exigente y dura. Pitt es paciente, solitario y vulnerable, así lo describen personas allegadas a ellos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال