El candidato republicano a la Casa Blanca ha accedido a la ingeniosa petición del presentador Las redes sociales han recogido las numerosas críticas hacia el 'show man'
Los espectadores han visto a Jimmy Fallon en numerosas situaciones comprometidas, desternillantes y hasta surrealistas, pero ninguna probablemente supera a la que ha protagonizado esta noche en el plató junto al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump. Fallon se ha aferrado a las dudas en torno a la rubia y frondosa cabellera del magnate ahora político y ni corto ni perezoso ha metido su mano entre el pelo y ha comenzado a revolverlo. "Ahora que todavía no eres presidente, ¿puedo despeinarte?", ha preguntado el presentador ante el alboroto del público. Trump ha accedido a la petición y durante unos segundos todos los ojos se centraron en su melena rubia. La duda quedó despejada: Trump no usa peluca [o si la utiliza, la lleva muy bien ajustada]. Acto seguido, Fallon revolvió su propio pelo y acabó de meterse en el bolsillo a los asistentes al plató.
Sin embargo, la anécdota no ha tenido tan buena acogida en las redes sociales, en las que el presentador ha recibido numerosas críticas por su actitud complaciente hacia Trump.