Schumacher, al borde de la muerte

Uno de los doctores que atiende al multicampeón de Fórmula 1 confirmó que la familia del ex piloto "se está preparando para lo peor". Su mujer y sus hijos aseguraron que sólo un milagro puede salvarlo. A tres años y medio del accidente de esquí en los Alpes franceses, la vida del alemán pende de un hilo.



La familia de Michael Schumacher “ya se está preparando para lo peor”, según habría explicado uno de los doctores que atienden al heptacampeón del mundo de Fórmula 1.

Su mujer, Corinna, y los hijos de la pareja, Mick y Gina Marie, asumen que solo un “milagro” puede salvar al ex piloto del fatal desenlace. Lleva dos años prácticamente en estado vegetativo, tras el accidente de esquí sufrido en los Alpes franceses.

Schumacher sufrió entonces graves secuelas neurológicas. Se temió entonces por su vida, mientras se buscaban explicaciones al accidente, ya que conocía la zona e iba bien equipado. Corinna logró, nueve meses después, que lo trasladasen a casa, en Suiza, donde cuenta con un equipo médico de 15 neurocirujanos y una clínica privada, totalmente adaptada, construida para la ocasión en la mansión.

La salud de Schumacher se resintió mucho en los últimos días, según las informaciones publicadas. Pesa 45 kilos. Apenas habla, ni camina. Su conciencia es muy limitada. Sus cuidados ya costaron más de 13 millones de dólares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال