Boca le rescinde el contrato a Osvaldo

En el empate de Boca ante Nacional por la ida de cuartos de la Libertadores, Daniel Osvaldo volvió a jugar después de casi dos meses fuera de las canchas por una lesión en el dedo del pie.



Y ni él, ni los hinchas del Xeneize y ni siquiera el propio Guillermo Barros Schelotto sabían que esos cinco minutos que le tocó sumar en el Parque Central serían los últimos del Loco con la camiseta de Boca, porque el entrenador le pidió a los dirigentes que rescindan el contrato del delantero.

¿Qué pasó? Cuando finalizó el encuentro en Montevideo, no bien pitó el árbitro, Osvaldo salió caminando rápido para el vestuario visitante, sin saludar a los hinchas que se habían acercado a Uruguay y sin esperar a sus compañeros.

Esto, por supuesto, llamó la atención del Mellizo y del plantel. Sin embargo, lo que enojó al técnico iba a venir después. Porque el entrenador llamó a Osvaldo, a Tevez, al Cata Díaz y a Orion a un sector apartado del vestuario para hablar en privado con ellos. Algo fastidioso, el Mellizo le exigió al punta respeto a sus compañeros y a los hinchas, haciendo alusión a su salida del campo de juego.

Pero, justamente hablando de respeto y mientras Guillermo hablaba, Osvaldo habría tenido una actitud muy poco profesional delante del DT y de sus colegas. Esto despertó aún más la bronca de Barros Schelotto que esta mañana, sin siquiera esperar al entrenamiento vespertino, les pidió a los dirigentes que finalicen el vínculo del delantero, que tenía contrato con Boca hasta junio de 2017.
أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال