Retirarán todas las propagandas sin importar el partido político. Empezaron por el centro y después se extenderán a los barrios. Desde la comuna invitaron a los partidos a sumarse a los trabajos
Luego de las elecciones generales celebradas este domingo en todo el país, la Municipalidad de Posadas lleva adelante un operativo de limpieza de la cartelería política que se encuentra pegada por toda ciudad.
Por lo pronto, la limpieza comenzó el centro de Posadas y en los próximos días se extenderá por los diferentes barrios. El operativo consiste en retirar toda la cartelería sin importar el partido político.
Desde la secretaría de Servicios Públicos de la comuna posadeña invitaron a los partidos políticos a colaborar con el retiro de los carteles y a pintar las paredes que fueron pintadas con propaganda política.
También en Oberá empezó la limpieza y también solicitaron a todos aquellos quienes hayan colocado carteles, pasacalles o similares, durante la reciente campaña política, a que colaboren con la limpieza y retiro de la cartelería.
"Se solicita a los partidos políticos que hayan colocado cartelería partidaria que realicen la limpieza, retiro, remoción, blanqueado, etc. de la publicidad de que se trate. El propósito es mejorar la visual de nuestra ciudad, retirando los afiches colocados o pegados en columnas y postes de luz, carteles de señalización, paredes y demás. Entre todos podemos colaborar en mantener limpia nuestra ciudad", explicaron desde la comuna.
Fuente: ET