La camioneta paraguaya atacada por sicarios recibió nueve balazos

Lo determinó la pericia de la Policía de Misiones y se utilizó un arma de grueso calibre. Por la cantidad de balas no descartan que sean dos los asesinos a sueldo. El conductor, que recibió cuatro impactos, fue operado y sigue en terapia intensiva

Las primeras pericias de la Policía de Misiones determinaron que la camioneta paraguaya baleada anoche en Posadas por sicarios recibió nueve impactos de bala.



El conductor identificado como Rodolfo Trinidad (45), que recibió cuatro impactos, fue operado anoche y sigue internado en terapia intensiva en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

Según explicaron los investigadores aparentemente iba solo al momento del ataque, pero como ingresó al país por la tarde se desconoce si entró solo o con otras personas.

Hay varias líneas de investigación, la más fuerte es que fue un ajuste de cuenta y los disparos fueron realizados por otro vehículo, un utilitario blanco y por la cantidad de balas no se descarta que habrían participados dos sicarios.

Lo que si ya se determinó en las primeras pericias de la policía científica es que se usó un arma de grueso calibre en los disparos efectuados a la camioneta.

La policía desplegó un amplio operativo para intentar dar con los atacantes. Se pidieron informes a distintos organismos nacionales.

El hecho ocurrió pasadas las 20.30, de ayer, en la intersección de la Avenida Martín Fierro y calle Apóstoles de Posadas, jurisdicción de la comisaría del barrio Tacurú.

En la oportunidad circulaba un vehículo camioneta Nissan patente paraguaya, guiada por Rodolfo Trinidad (45), de idéntica nacionalidad, y en un momento determinado recibió varios impactos de arma de fuego, provenientes desde otro vehículo que tendría también patente paraguaya, y que luego del hecho se dio a la fuga.

Trinidad fue trasladado al Hospital Madariaga donde se encuentra internado en delicado estado de salud, presentando cuatro impactos de arma de fuego de grueso calibre.

Con la presencia del juez de instrucción en turno se realizaron los peritajes correspondientes a la camioneta Nisssan y una requisa judicial a través de la cual se halló dentro del rodado dinero en efectivo, las documentaciones del vehículo, y otros elementos que fueron incautados en el marco de la investigación.

Fuente:Territorio
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال