En un multitudinario acto José María Arrúa presentó su candidatura a intendente de Posadas

“Continuidad, pero con nuevas ideas y cambios”. Con esa definición el joven dirigente y abogado dejó plasmada su visión para la capital provincial, donde pretende fortalecer la gestión del actual intendente Orlando Franco “trabajando sobre lo que falta hacer”. Estuvo acompañado por los candidatos a gobernador y vice de la Renovación, Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad.

Una gran multitud de militantes y simpatizantes dieron el marco para una presentación que estuvo signada por la presencia de asociaciones barriales, Ong’s y reconocidos artistas populares.
Cabe recordar que Arrúa proviene del campo de la música, desde donde supo cosechar a lo largo de su trayectoria el apoyo figuras como la de Ramón Ayala, quien dio la nota en el acto entonando a capela la canción Posadeña Linda.

En su círculo íntimo, Arrúa estuvo acompañado por su esposa y dos hijos, a quienes agradeció el apoyo brindado y custodiado además por el propio Orlando Franco y miembros del gabinete municipal.

Durante su discurso, el actual secretario de Cultura realizó un repaso de las acciones impulsadas a los largo de los casi ocho años de gestión, destacando los importantes avances en materia de planificación urbana, recolección de residuos, obras de saneamiento, políticas de empleo y fomento a la asociatividad barrial y cooperativa, marcando los desafíos a futuro para la próxima gestión.

“Quiero ser el intendente de Posadas”, enfatizó frente al público y bajo la mirada atenta de los integrantes de la mesa central y disparó el desafío de que “ningún empresario me va a venir a imponer lo que tenemos que hacer”, en alusión a la fortaleza de su proyecto de municipio y equipo de trabajo en la toma de decisiones.

El acto se realizó en el local de campaña ubicado sobre Trincheras de San José y Líbano de Posadas.
أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال