Crucero del Norte se dio un gusto grande: venció 3-1 a San Martín de San Juan

Crucero del Norte , que alcanzó en los promedios a Huracán pero no logró salir de la zona de descenso, le ganó por 3-1 a San Martí­n de San Juan, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo de 30 equipos.

Gabriel Ávalos, a los 15 segundos, y Ernesto Alvarez, a los 40 minutos, ambos en el primer tiempo y Nicolás Olmedo, a los 34 del período final, marcaron los goles de Crucero del Norte, en tanto que Mauro Figueroa, a los 10 del complemento, descontó para San Martí­n.

El conjunto misionero, con 0,866 de coeficiente, alcanzó en los promedios de descenso a Huracán, que ayer igualó 1-1 con Colón de Santa Fe, ambos por encima de Nueva Chicago (0,428).

El Colectivero madrugó en el caluroso mediodía misionero y, a los 15 segundos, Gabriel Ávalos consiguió el 1-0 que se transformó en el tanto más rápido en lo que va del torneo.

Fabián Monserrat desbordó por izquierda y lanzó el centro para la entrada de Ávalos, que recibió sin marcas al borde del área chica y con una media vuelta, de zurda, clavó la pelota en el ángulo lejos de la estirada de Luis Ardente.

Con la ventaja a favor, los locales, que arrancaron con la presión de ganar para alejarse de la zona de descenso, se liberaron y manejaron los tiempos del encuentro ante un Santo sanjuanino que sufrió el golpe.

Los dirigidos por Sebastián Rambert volvieron a golpear antes del descanso, cuando Ávalos le robó la pelota a Francisco Mattia y asistió a Alvarez, que sentenció el 2-0.

El equipo conducido por Carlos Mayor, que no había tenido muchos momentos de lucidez ni buen desempeño en los primeros 45 minutos, arrancó de buena forma la segunda mitad de la mano del venezolano Michael Covea.

Recostado sobre el costado derecho del mediocampo, le cambió la cara a los ‘verdinegros’ y fue el artífice de la jugada que derivó en el descuento de Mauro Figueroa, a los 10 minutos.

Los sanjuaninos tuvieron tres chances claras de alcanzar el empate, pero la buena suerte y los palos ayudaron a los locales, que luego pusieron cifras definitivas en el marcador.

Tras un mal rechazo de la defensa visitante, la pelota quedó en el área grande y Nicolás Olmedo la empalmó de zurda para clavarla en el ángulo izquierdo de Ardente, que no tuvo nada que hacer pese al esfuerzo.



Fuente CanchaLlena

أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال