CHINO PAGA SU AUTO NUEVO CON MÁS DE 100 MIL DÓLARES EN MONEDITAS



No sabemos si el fin era salir en los medios o simplemente es que este señor se ha dedicado a ir asaltando todos y cada uno de los parquímetros que ha encontrado en su ciudad, sin embargo, lo que sí que sabemos que se ha pagado su coche en efectivo.

Si pensabas que lo habías visto todo, estas muy equivocado. Un hombre de la ciudad de Shenyang, al noreste de China ha comprado recientemente un vehículo por valor de 680.000 yuanes –unos 96.000 euros al cambio- y ojo, porque la noticia no está aquí, sino en la forma de pago.

Al parecer, tal y como informa CCTV News citando a Liaoshen Evening News, las monedas pesaban un total de cuatro toneladas y amontonadas alcanzaban una altura de cuatro metros.

Se tardó más de una hora y fueron necesarios diez empleados para trasladar todo el efectivo y contarlo mediante una báscula.

El comprador dice que los autobuses que paran a repostar en la gasolinera donde trabaja suelen pagar en monedas y como no hay bancos en su zona, fue el mismo el que almacenó tal cantidad de monedas durante tres meses. Aunque es una explicación que no le cuadra a nadie, el entrevistado insiste en que la historia es esa y que el coche es para la empresa.
أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال