Sin título

La junta médica halló golpes en el cuerpo de fiscal Alberto Nisman


Las lesiones se encuentran en su cabeza y un hematoma en una pierna. No determinaron si fueron causados por la caída o por un tercero

Si bien aún no se conocen cuáles serán las conclusiones de la junta médica realizada por los peritos convocados por la fiscal Viviana Fein para determinar cómo murió el fiscal Alberto Nisman, sí se supo que encontraron rastros de golpes en el cuerpo

Durante los días de debate, los expertos coincidieron en advertir un golpe en la pierna de Nisman y un hematoma en la cabeza, según medios de prensa que tuvieron acceso a la información.

Tanto los peritos de la Policía Federal y el Cuerpo Médico Forense como los designados por las partes, los forenses Julio Ravioli y Osvaldo Raffo por la querella, y Mariano Castex por la defensa, encontraron que la mancha verdosa que tenía el cuerpo de Nisman en la cara interna de su pierna izquierda, casi en el tobillo, había sido producto de un golpe, en tanto se advertía también un pequeño corte y por eso el sangrado en esa parte.
De todos modos, no definieron en ese momento los peritos si ese moretón era producto de un golpe que alguien pudiera haberle dado a Nisman, o si se lo pudo haber causado él solo.

Tampoco concluyeron los médicos forenses cómo se produjo otro golpe en la cabeza, que no había sido encontrado ni registrado hasta el momento.

En este sentido, los peritos descubrieron un hematoma en la parte de atrás de la cabeza de Nisman, cuyo golpe no se advertía exteriormente, sino que aparece al examinar el cuerpo interiormente.

La duda, por ahora, es si ese hematoma se produjo porque la cabeza de Nisman impactó contra un objeto contundente al caer después del disparo, o porque alguien lo golpeó.


                                                                          Fuente: Territorio


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال