Crucero goleó 3 a 1 a Defensa y Justicia y salió de la zona de descenso

Crucero del Norte le ganó esta noche 3 a 1 a Defensa y Justicia con dos goles del paraguayo Gabriel Avalos y otro de José “Robinho” Dujaut, tras magistral asistencia de “Pinti” Alvarez, mientras que el descuento para el Halcón de Varela lo convirtió Emir Facioli. Además, Pinti Alvarez estrelló un penal en el travesaño a los 8 minutos del complemento.



De esta forma, Sebastián Rambert debutó con un triunfo en Santa Inés y Crucero logró su segunda victoria en Primera División, que le sirve para salir de la zona de descensos ya que con el empate de Huracán 0 a 0 como visitante ante Temperley, ahora es el equipo de Parque Patricios el segundo peor promedio y el que perdería la categoría si el torneo terminara hoy.



Defensa y Justicia jugó buena parte del segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Luciano Vella, a los 9 minutos del complemento.



A partir de ahí, Crucero, que había jugado muy mal en el primer tiempo (más allá de los primeros minutos donde se vio algo de lo que Rambert), empezó a mejorar y a generar chances de peligro hasta que marcó el primer tanto con una magistral combinación del tridente paraguayo a los 20 minutos del complemento: Martínez-Pinti-Martínez y Avalos, quien la empujó al gol casi sobre la línea y convirtió su primer tanto en Primera.

El desahogo llegó tras sufrir un poco, sobre todo porque a los 8 minutos Pinti Alvarez ejecutó un penal (el arquero Gabriel Arias se había llevado puesto al movedizo Gabriel Avalos) y su remate se estrelló en el travesaño, picó cerca de la línea y salió. Parecía que una vez más aparecían todos los fantasmas en Santa Inés, pero un minuto más tarde Saúl Laverni echó a Luciano Vella tras una fuerte infracción, con roja directa y ahí Crucero siguió intentando, buscando aprovechar el hombre de más.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال