Oscars: Charlize Theron encabezó la lista de las más destacadas en atuendo

En la entrega de los premios Oscars 2014 críticos de moda anunciaron que la bellísima actriz vislumbró con un imponente vestido negro de Dior. Mientras que la peor decisión fue la de Liza Minnelli.


Además de premiar actuaciones, dirección, guiones de films y rubros técnicos, en la entrega de los Oscars existe otra clase de críticos que, en dos minutos, elevan al olimpo fashion o destierran al averno de la ridiculez a las actrices que caminan por la alfombra roja, los de la moda.

Los colores blanco perla, nude y los tenues pasteles, como el rosa palo, fueron los que abundaron en la gala de los premios Oscar 2014.

En cuanto a los ribetes de la moda. El perfecto vestido de Dior de la imponente Charlize Theron, fue uno de los principales elogios del medio, le siguieron el sofisticado Armani de Cate Blanchett y el fenómeno mediático de la moda actual, la mexicano-keniata Lupita Nyongo'o, ganadora como mejor actriz secundaria por "12 años de esclavitud", con un diseño de Prada en azul bebé hecho a medida, y un escote vertiginoso.

Además del nude, el blanco fue otro de los denominadores comunes de la noche, y lo fue entre las más acertadas, como Naomi Watts o Kate Hudson.

Como mejores vestidas de la noche de los Premios:

Estuvo encabezando la lista de las bellas, Charlize Theron quien lució un atuendo de Christian Dior con un precioso escote que ella defendió como el vestido se merecía. De negro, con transparencias, y con larga cola. Un estilismo que completó con nada menos que 15 millones en joyas.

Kate Hudson supo brillar en este tipo de eventos. Su vestido, de la firma Versace, fue uno de los más polémicos a la hora de las críticas de la moda, pues cosechó amores y odios. Extraño y osado, combinó un escote infartante y una pequeña capa sobre los hombros. Muy efectista.

Sandra Bullock fue una grata sorpresa. Ella no siempre toma buenas decisiones a la hora de vestirse para desfilar por una alfombra roja, y esta vez optó por un vestido de Alexander McQueen drapeado, en tono azul, muy elegante.

Lupita Nyong’o. De Prada, con un espectacular diseño estilo diosa griega en tono aguamarina con pequeñas incrustaciones, fue la gran triunfadora en la alfombra roja de los Oscar. El vestido, en seda drapeada y escote en V volvió a dejar a todos con la boca abierta con una lección de elegancia de la actriz. El pelo, rapado por los laterales y una pequeña vincha, aros dorados y pulsera haciendo juego.

Cate Blanchett. estuvo radiante con un Armani Privé en tono nude con incrustaciones en blanco y dorado. Discreta y elegante, con el cabello suelto, Cate eligió el color de moda de este año, con corte sirena y falda con pequeño vuelo. Sólo unos aros de tipo colgante y una sencilla pulsera fueron el complemento.

Jennifer Lawrence. Para algunos fue una de las celebrities más originales de la noche gracias a su modelo en color rojo. El traje, también con escote palabra de honor, fue creado para la actriz por la casa francesa Christian Dior. Otros criticaron los "alerones" a los costados. El pelo, peinado hacia atrás, y una sencilla gargantilla de brillantes al cuello, completaban su look. La actriz protagonizó de nuevo la anécdota en la alfombra roja al tropezarse con un cámara y caerse al suelo. El año pasado, Jennifer también se tropezó mientras subía al escenario para recoger el premio a la mejor actriz.

Por otro lado, la más equivocada en cuanto a elección de vestuario para una alfombra roja fue la actriz Liza Minelli. Críticos sentenciario a la diva como inclasificable la decisión de Liza Minnelli al vestirse para el Oscar. "Un conjunto azul klein, tela barata, brillante, pelo teñido de azul, ausencia de corpiño... el horror".
أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال