19 millones para pavimentar un tramo de la avenida Zapiola

El presidente de Vialidad Provincial Julio César Duarte brindó detalles de la obra que comenzó hoy y tendrá un plazo de ejecución de 24 meses. Se trata del segmento ubicado entre las avenidas Quaranta e Ituzengó de la Capital provincial. Se trata una obra solicitada por el Municipio en el marco del Banco de Proyectos de Inversión (BAPIM).
“Se trata de una extensión de 1500 metros y es una obra que forma parte de la demanda del municipio de Posadas en el marco del programa de asistencia a los municipios que toma el nombre de BAPIM. Con esto estamos cumpliendo con la última obra solicitada licitada en 2013, como así también continuando con el plan de obra en los distintos municipios de la provincia”, indicó el funcionario en Radio Libertad.

A ello agregó que otra de las inversiones que Vialidad Provincial está desarrollando en Posadas, es la segunda etapa de construcciones la ex ruta 213 en el sector de la colectora. “La etapa inicial se realizó en el año 2010 con el ensanchamiento respondiendo al reclamo de mayor seguridad vial con la duplicación de la calzada. Ahora estamos haciendo las colectoras en una licitación que se hizo en 2012, se trata de la travesía urbana a partir de los mil metros de la avenida Cabo de Hornos con una calzada de 6, 0 metros con banquina y la otra parte de aproximadamente 4 kilómetros que une la ruta 213 con el By Pass Arco – Garita”, dijo. Además explicó que según las indicaciones que recibieron por autoridades de Vialidad Nacional, se cambiará el trazado de la ruta 12, dejando de lado el tramo de la avenida Quaranta, conectando el Arco con la Garita por el By Pass anteriormente mencionado.
Fuente: Misionesonline
أحدث أقدم

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال