Se incendio una vivienda en Barrio San Isidro

Ayer en horas del mediodía se incendió una vivienda en el barrio 50 Viviendas de San Isidro, y por el siniestro un niño de cuatro años llamado Thiago está gravísimo con el 45% del cuerpo quemado. Su hermano de dos años sufrió heridas leves y su tío de 20 años, al intentar rescatarlos resultó con el 25% del cuerpo quemado. Los vecinos de la casa y que también participaron del rescate y del aviso a los bomberos se quejaron por el tiempo que tardaron en llegar.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17.30, cuando por causas que se trataban de establecer, se prendió fuego el cielorraso del inmueble, generándose una densa humareda que alarmó a los vecinos del lugar.

Inmediatamente de iniciado el siniestro, se dio aviso al personal de Bomberos, llegando una autobomba, cuyo personal logró controlarlo.

Si bien no se había confirmado el origen de foco ígneo, trascendió que este se había por una chimenea de un hogar, hechos que comúnmente se dan esta época invernal, debido a desperfectos en estos sistemas de tiraje.

Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas y numerosos bienes fueron retirados con la colaboración de la gente, antes de resultar dañados, señalándose que los daños principales se registraron en el techo de la vivienda y gran ahumamiento.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Publicidad

نموذج الاتصال